Servicios

  • Instalación de aire acondicionado Climatización Sabemos lo importante que es convivir tanto en el entorno del hogar como en espacios laborales e industriales con nivel de calor óptimo y un grado de humedad agradable. Por eso, uno de nuestros principales objetivos es conseguir ambientes confortables en todo tipo de situaciones.
  • Instalación de calefacción Calefacción Creemos que es tan importante tener un buen sistema de calefacción instalado como la eficiencia del mismo. Nuestra filosofía de empresa es trabajar para proveer calor con la mayor eficiencia energética y el menor coste para tu bolsillo.
  • Mantenimiento de climatización y calefacción Mantenimiento climatización El mantenimiento es uno de los servicios que vienen de serie en nuestra empresa. Bajo nuestro lema ‘climatización inteligente’ nos aseguramos de que cada instalación funcione a pleno rendimiento y también realizamos revisiones para prevenir averías más graves.

Otros servicios

Inspecciones de Gas

Delta T no solo se dedica a la instalación de sistemas de climatización. También nos ocupamos de las revisiones de estos servicios y de las posibles reparaciones.
Puedes llamar al 983 281 398, donde te atenderemos y te daremos la posibilidad de concretar una cita para que nuestro equipo pueda acudir a tu domicilio y comprobar en primera persona el estado de tu caldera, de tu sistema de agua caliente, o de tu sistema de gas.

Ventilación

Nuestra principal preocupación es la creación de un ambiente agradable en cualquier entorno. Por eso, tenemos soluciones para cualquier época del año. En Valladolid, tan importante es un buen aislamiento para el invierno como un buen sistema de ventilación o aire acondicionado en verano.
Nos encargamos de la instalación, revisión y reparación de cualquiera de estos sistemas. Rellena nuestro formulario o llámanos al 983 281 398, y te daremos un presupuesto ajustado a las características del trabajo.

Extracción

En Delta T también nos ocupamos de la extracción de humos de la forma más segura y menos intrusiva dentro de cualquier entorno. Además, instalamos servicios de ventilación mecánica o natural. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 983 281 398, y te daremos el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades.

Suelo Radiante

Delta T es una empresa a la vanguardia de las últimas innovaciones en el ámbito de la climatización, y como tal, trabaja con los sistemas de calefacción más avanzados entre los que se encuentran los suelos radiantes.
Este sistema se adapta a cualquier tipo de suelo: parqué, tarima, mármol, etc. Su instalación no requiere grandes reformas y su eficiencia es tan alta, que su nivel de consumo no supone un aumento del gasto en la factura. Además, nos servimos de los materiales más resistentes en su instalación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 398