Mantenimiento de climatización y calefacción

Utilizamos las técnicas más innovadoras y los materiales más avanzados

Mantenimiento de climatización y calefacción en Valladolid

Como expertos en sistemas de calefacción y climatización, el mantenimiento es uno de los servicios que vienen de serie para Delta T. Bajo nuestro lema ‘climatización inteligente’ nos aseguramos de que cada instalación funcione a pleno rendimiento y también realizamos revisiones para prevenir averías más graves.

Siguiendo la filosofía de la empresa, para nosotros es muy importante utilizar las técnicas más innovadoras y los materiales más avanzados del mercado. Además, trabajamos con todo tipo de soluciones climáticas y en cualquier nivel, es decir tanto en unidades familiares como en espacios empresariales.

Uno de nuestros sistemas más novedosos es la aerotermia, una técnica de alta eficiencia energética que se vale del aire del exterior y que, mediante una bomba de calor, lo reutiliza para emitir aire caliente o frío. Es un sistema de climatización válido para cualquier época del año que proporciona una máxima rentabilidad.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu caso. Te ayudaremos a elegir la solución más útil según tus particularidades.

Puedes llamar al 983 281 398 o rellenar el formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 398