Instalación de aire acondicionado

Suministro e instalación de dispositivos de control de la temperatura

Instalación de aire acondicionado en Valladolid

Delta T es una empresa experta en suministro e instalación de dispositivos de control de la temperatura. Sabemos lo importante que es convivir tanto en el entorno del hogar como en espacios laborales e industriales con nivel de calor óptimo y un grado de humedad agradable. Por eso, uno de nuestros principales objetivos es conseguir ambientes confortables en todo tipo de situaciones.

Para conseguir la temperatura óptima durante todo el año hay que tener en cuenta la situación del local, las construcción del mismo, o incluso los materiales, de esta forma podremos conocer su nivel de recuperación y conservación del calor; pero sobre todo, es necesario valerse de la mejor tecnología del mercado en el campo de los sistemas de refrigeración, algo en lo que Delta T es especialista.

No solo trabajamos con máquinas de aire acondicionado, también somos expertos en sistemas de recuperación del aire o de refrigerante variable o de reparación de aire acondicionado. Según las necesidades que requiera cada situación nos ocupamos de aconsejarte cuál sería la solución más eficiente y más económica.

Si quieres contarnos tu caso y que te asesoremos sin ningún tipo de compromiso, llámanos al 983 281 398 o rellena nuestro formulario. Te atenderemos encantados.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 398